Captura de Video

Tribuna Deportes
11/19/2020 , 10:49 pm

AMLO recibe a Julio Urías en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en el Palacio Nacional a Julio Urías, quien consiguió ser campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.

Este jueves, el presidente de México publicó un video, donde comienza sosteniendo una camiseta de los Dodgers con el 7 y el estampado de Urías, para comunicar que recibió al pitcher campeón de la Serie Mundial, quien fue parte importante para que el equipo de Los Ángeles consiguieran el título, siendo quién cerró el último juego.

“Es un honor que esté en esta oficina el pitcher Julio Urías que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela dos y en efecto es un gran pitcher, con mucho tiempo delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia”, comentó Obrador.

El pitcher zurdo respondió posteriormente a los elogios y el sentir del presidente, mencionando que se sentía muy contento y orgulloso.

“Bien contento la verdad, es muy bonito que nos haya podido recibir, la verdad que bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, como usted dijo orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad que México sintiera el apoyo es lo mismo que yo recibo de ellos es lo que me da fuerza y valor”.

El video finaliza con el presidente dándole una pequeña bandera a Urías recordando el momento en el que el pitcher se puso el símbolo patrio cuando celebró el título.

En dicha reunión estuvieron presentes personas cercanas al beisbolista, como su padre y su novia, también se encontraban los hijos de López Obrador, Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón; así como el empresario Carlos Bremer, quien siempre ha apoyado al deporte mexicano, y Edgar González, titular de la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *