Nacional

AMLO suspende gira por Yucatán tras dar positivo a Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informa que dio positivo a Covid-19 y suspende su gira por Yucatán

23 abril, 2023 3:45 pm
Redacción Tribuna Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que tuvo que suspender su gira por el estado de Yucatán debido a que dio positivo a Covid-19 en una prueba realizada esta mañana.

El mandatario informó en un mensaje a través de sus redes sociales que presentó síntomas leves de la enfermedad, por lo que estará en tratamiento médico y trabajando desde su residencia en Palacio Nacional.

“Como siempre, soy optimista. Vamos a salir adelante todos. Me representará la doctora Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para seguir informando como lo hacemos todos los días”, dijo el presidente en su mensaje.

López Obrador, de 67 años, ha llevado a cabo una serie de giras por todo el país en los últimos meses, promoviendo sus programas sociales y visitando proyectos de infraestructura en diferentes estados de México.

En su mensaje, López Obrador aprovechó la ocasión para pedir a la población mexicana que siga cuidándose y respetando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud para prevenir el contagio de Covid-19.

“Hago un llamado a todos para que nos sigamos cuidando y protegiendo. Lo más importante es la salud, y vamos a seguir trabajando juntos para salir adelante”, concluyó el presidente en su mensaje.





Relacionados

Back to top button