AMLO visitará Puebla este sábado

24 marzo, 2022 2:15 pm


Puebla, Pue.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará de visita en Puebla. El mandatario nacional, realizará una evaluación de los resultados de los programas de Bienestar, así lo informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.

Leer también: Vandalizan escultura ‘Tú’ en pleno zócalo de Puebla

Barbosa Huerta, dijo que las actividades del mandatario nacional en Puebla iniciarán a las 10:30 horas del próximo sábado 26 de marzo, aunque no mencionó en dónde. La visita del presidente, ocurre a unos días de la consulta pública sobre la revocación de mandato.

El presidente López Obrador viene el sábado a Puebla, el sábado a las 10:30 de la mañana el presidente López Obrador estará aquí en Puebla, en una visita de evaluación de los programas de Bienestar, vamos a recibir muy emocionados al presidente López Obrador”.

El mandatario poblano comentó que apenas este miércoles fue notificado sobre la visita del presidente y no ofreció más detalles sobre la logística del evento. La última ocasión que López  Obrador estuvo en Puebla, fue en octubre del 2021 y visitó Huauchinango.

Leer también: Cinco años después declaran culpables a los feminicidas de Nazaria Iraís Simón

En esa ocasión, su gira acaparó los reflectores de la prensa nacional e internacional, porque un grupo de aproximadamente 300 personas, irrumpieron en el recinto donde el presidente encabezaría un evento, para reclamarle la falta de apoyo de su gobierno, tras el paso del huracán Grace.





Relacionados

Back to top button