Foto: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
11/19/2020 , 12:21 pm

AMLO visitará Puebla para evaluar programas sociales

Redacción.- Por cuarta vez, en lo que va del año, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Puebla como parte de una gira de trabajo en la Sierra Norte del estado, para realizar una evaluación de los programas sociales.

El mandatario arribará el próximo sábado 21 de noviembre a las 13 horas, a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, en Xicotepec, sitio donde fue asesinado el entonces presidente Venustiano Carranza, el 21 de mayo de 1920; motivo por el que conmemorarán el centenario de su muerte, que si bien ocurrió un 21 de mayo, el acto cívico fue aplazado a causa de la contingencia sanitaria.

Asimismo, la Secretaría de Bienestar federal evaluará distintos apoyos de sus programas sociales que se entregan a la población de la región.

El domingo irá al Estado de México, donde realizará la supervisión del Tren Interurbano México-Toluca y la inauguración Hospital Materno de Texcoco. Ambas visitas se programaron luego de que el mandatario cancelara este miércoles sus visitas a Nayarit y Sinaloa, por segunda vez en lo que va de noviembre. La primera fue hace dos semanas con la justificación de tener que acudir a las zonas devastadas por las inundaciones en Tabasco.

La última vez que el presidente visitó Puebla, fue el pasado 19 de septiembre, para el tercer aniversario luctuoso de las víctimas del terremoto de 2017, en Atlixco, donde encabezó un evento para dar a conocer los avances de la reconstrucción.

Te puede interesar:

Ordena AMLO inundar zonas bajas de Tabasco para salvar Villahermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *