Amor en las alturas; alpinistas se comprometieron en el Pico de Orizaba
Redacción Tribuna
El Pico de Orizaba fue un escenario perfecto para Julio Hernández, un amante de las alturas, quien le propuso matrimonio a Lucy Acevedo, su compañera de aventuras en el alpinismo.
El pasado martes 4 del presente mes, Lucy y Julio dieron el siguiente paso en su relación, donde un grupo de amigos fueron testigos del compromiso.
Julio a más de 5 mil metros de altura, se arrodilló para darle el anillo a Lucy, mientras sus camaradas sostenían un cartel gigante con unas letras en blanco donde se podía leer la pregunta, “¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que ella respondió con un rotundo “sí”.
Después de la esperada respuesta, los futuros novios en compañía de sus amigos celebraron con un pequeño brindis, donde algunos celebraron con champán, otros con agua y otros hasta con suero.
Este momento se hizo viral gracia a que el ahora comprometido, decidió compartir los momentos de la pedida de mano a través de sus redes sociales, donde le dedico un bonito mensaje a su futura esposa:
“Has sido mi cómplice, mi compañera, mi amiga, mi amor. Compartes mi amor por la montaña y con un gran desgaste y esfuerzo volvimos a subir al glaciar, pero ahora para darte la sorpresa y decirte que quiero estar a tu lado por siempre.💍😘
Hemos pasado por muchas aventuras juntos y quiero seguir recorriéndolas a tu lado.
Te amo mi amor ❤”