Redacción
07/17/2020 , 2:42 pm

Amplía ICATEP oferta de certificaciones en estándares de competencia

PUEBLA, México.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), ofrece al público en general dos nuevos estándares de competencia: el EC 0050 diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante internet y el EC 0518 venta especializada de productos y servicios.

Así lo informó el titular del organismo, Noé Torralba Flores, quien invitó a las y los poblanos a iniciar su proceso de certificación que, dependiendo del estándar, puede ser virtual.

Recordó que las ahora 19 certificaciones que integran la oferta educativa de la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE), abarcan los sectores de educación, transporte, turismo y sector público, y cuentan con el respaldo del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las y los interesados pueden preguntar por la oferta educativa y para saber cuáles certificaciones se pueden iniciar de manera virtual, pueden comunicarse al número telefónico 231 8090 extensión 114 o en el correo yo.mecertifico@icatep.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *