Estado

Ampliarán programas “Va por Campo Cholulteca” y “Vivienda y Familia”

27 abril, 2023 6:07 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Puebla.- En sesión extraordinaria de Cabildo de San Pedro Cholula, encabezada por la presidenta municipal Paola Angon, las y los regidores aprobaron por unanimidad las reglas de operación de los programas sociales: “Va Por el Campo Cholulteca” y “Vivienda y Familia”.

El programa “Va Por el Campo Cholulteca”, apoyará a la población, mediante la entrega de pajillas para la inseminación artificial en ganado lechero, módulo de avicultura familiar, así como vientres y sementales ovinos.

La administración que encabeza Paola Angon entregará apoyos que consisten en fertilizantes y semilla mejorada, paquete de herramientas básicas, invernadero-micro túnel para la agricultura, sistema de riego tecnificado, destacando también el servicio de maquinaria agrícola y entrega de paquetes de material vegetativo.

El programa “Vivienda y Familia” brindará mejores servicios como sanitario con biodigestor, depósito de  almacenamiento de agua, cuarto dormitorio y calentador solar, con lo que se incidirá en los indicadores de pobreza, de acuerdo con la medición del Coneval.





Relacionados

Back to top button