Amputan pie a Policía Federal tras accidente en la Vía Atlixcáyotl Especial

Alfredo Fernández
12/16/2020 , 4:59 pm

Amputan pie a Policía Federal tras accidente en la Vía Atlixcáyotl

Puebla, Pue.- Un motociclista de aproximados 45 años fue embestido por un automovilista en el cruce de Cúmulo de Virgo y Bulevar Atlixcáyotl, en el percance este hombre sufrió la amputación de su pie izquierdo.

Aproximadamente a las 14:20 horas se reportó a números de emergencia el choque de un vehículo Chrisler con placas TZY 7037 que circulaba sobre Vía Atlixcayotl con un elemento de la extinta Policía Federal que conducía una motocicleta sobre Cúmulo de Virgo.

El auto motor arrastró al conductor de la moto varios metros hasta que la defensa del auto y el lesionado lograron desprenderse.

El conductor dejó al lesionado y su autoparte abandonados en el lugar para luego darse a la fuga, testigos de lo ocurrido dieron aviso al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos se trasladaron a este punto.

En el lugar el motociclista ya era atendido por guardias de la BUAP, luego de una revisión reportaron que el herido contaba con una fractura de fémur izquierdo más la amputación del pie del mismo lado, el hombre fue trasladado al Hospital del ISSSTE.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Escaleras eléctricas de Angelópolis amputan dedo a una niña

Por descuido, amputan pierna equivocada a mujer en hospital

Por intentar robar, perros atacan a ladrón y le amputan una pierna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *