Amputan piernas a modelo vacunada tras complicaciones por covid

30 marzo, 2022 8:41 am


Redacción.- La modelo estadounidense Claire Bridges, de 21 años sufrió la amputación de sus piernas tras complicaciones por coronavirus debido a que nació con una afección cardiaca que la hacía paciente de riesgo.

Leer también: Llevarán a cabo el mejoramiento de tres vialidades de manera simultánea

Se sabe que la modelo de 20 años fue ingresada al Hospital General de Tampa el domingo 16 de enero con dolor intenso en las piernas y covid por lo que sus familiares decidieron que Claire debía ser vacunada contra el covid; sin embargo, desarrolló miocarditis, rabdomiolisis, neumonía leve, cianosis y acidosis.

¡Sí, ella fue vacunada! Luego le diagnosticaron miocarditis por Covid, rabdomiolisis, neumonía leve, cianótica y acidosis. Obviamente, ella estaba muy enferma y débil. Unas horas más tarde, el médico de la UCI llamó a Wayne (su padre) y dijo que su corazón se había detenido y le estaban administrando RCP”, indicó una familiar.

Pero la situación de la modelo se siguió agravando ya que a la mañana siguiente, la colocaron en diálisis continua debido a que sus riñones estaban fallando.

Leer también: Detienen a otro presunto implicado en explosión en Xochimehuacan

Debido a las complicaciones la presión se acumuló en sus piernas lo que no permitía que la sangre fluyera. En última instancia, se decidió que el daño en sus extremidades era demasiado grave e irreversible por lo que debían amputárselas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolyn Claire Bridges (@clurby)


Cabe señalar que por lo costoso de la cirugía, abrió una cuenta en la página de Go Found Me, para iniciar una campaña hasta que logró reunir el dinero necesario para ingresar al quirófano.

La modelo regresó a su hogar un par de semanas después. “¡En casa y fuera!”, escribió en sus redes sociales.





Relacionados

Back to top button