Ana Gabriela Guevara responde a sus ‘haters’ en Twitter

4 agosto, 2021 5:20 pm


La directora de la CONADE y ex atleta olímpica, Ana Gabriela Guevara, mandó un mensaje en su cuenta de Twitter para todos sus ‘haters’ que la critican por los resultados obtenidos de la delegación mexicana en estos Juegos Olímpicos.

La medallista olímpica comentó en su cuenta:

“A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”.

 

Las críticas vienen después de que Guevara comentara que México conseguiría por lo menos 10 medallas en Tokio 2020, peo lejos se ha quedado la cifra real, con tan solo 3 medallas de bronce.

A pesar de que varios deportistas mexicanos se han esforzado, lamentablemente muchos se han quedado en el cuarto lugar, como la gimnasta Alexa Moreno que se quedó a nada de la presea.

Por otro lado, hace unos días, Forbes informó que Ana Gabriela Guevara solicitó la extinción del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (fodepar), la cual se encarga de las becas vitalicias a medallistas olímpicos mexicanos.





Relacionados

Back to top button