Analiza Barbosa si acudirá al Congreso a entregar su informe Especial

Liliana Tecpanecatl
12/01/2020 , 2:47 pm

Analiza Barbosa si acudirá al Congreso a entregar su informe

Puebla, Pue.- Aunque hace algunos días el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que no acudiría al Congreso de Puebla a entregar su informe de actividades, este martes dijo que está analizando si se mantiene en esa postura, o finalmente acude a la sede legislativa.

Por el momento, añadió, no hay condiciones para acudir al Congreso, que está tomado por un grupo de colectivas feministas desde hace más de una semana; no obstante, recordó que según la ley, aún cuenta con algunos días para cumplir con esta obligación por lo que en breve definirá la forma en lo que hará, pues el término comenzó a correr este día.

“Estoy esperando que haya condiciones para poder decidir si voy al Congreso o no, obviamente en este momento no hay condiciones, ya es el día en el que pude haber enviado o comparecido, ya este es el primer día, vamos a ver, estoy esperando ver el escenario propicio para tomar la decisión”.

El mandatario estatal tiene hasta el próximo 15 de diciembre para ofrecer un resumen de las actividades de su gobierno durante el último año. En el 2019 este trámite fue cubierto a través de la representación del secretario de Educación, Melitón Lozano, quien acudió al Congreso a entregar el informe a los legisladores.

Para este 2020 a causa de la pandemia por coronavirus, no se realizará ningún acto masivo con motivo del segundo informe de gobierno, no obstante Barbosa Huerta ya había comentado que se está buscando la manera de hacer llegar un mensaje a los poblanos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vislumbra Barbosa Huerta un fin político en la lucha por la despenalización del aborto

Rafael Moreno Valle Sánchez fue uno de los amigos de Puebla: Barbosa Huerta

Asegura Barbosa que ya no hay robo de trenes en Puebla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *