Analizarán si es necesario pavimentaciones con concreto hidráulico

Gisela Tellez
12/08/2020 , 5:20 pm

Analizarán si es necesario pavimentaciones con concreto hidráulico

Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que en 2021 realizarán un análisis para determinar si es necesario realizar pavimentaciones con concreto hidráulico.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad no descarta la posibilidad de llevar a cabo el mejoramiento de las vialidades de la capital poblana; sin embargo, indicó que las acciones dependerán del daño que se identifiquen previamente.

“Hemos trabajado con este material y estamos ahora trabajando las rehabilitaciones con concreto hidráulico, en este momento en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas una calle de aproximadamente 2 kilómetros”.

Román Romano puntualizó que en este ejercicio fiscal sí llevaron a cabo obras con este material de 8 a 14 oriente-poniente, avenida 3 norte por la CAPU, avenida Pedrera y desde 11 norte hasta bulevar 5 de mayo, incluso, recordó que emprenderán tareas en el Centro Histórico.

“Ahí salen los camiones de la CAPU, pasan diariamente los automóviles, enfrente de INEGI y SEP, esa la estamos realzando con concreto porque es pesado”.

Además, detalló que en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, específicamente en la calle Hombres Ilustres, se encuentran mejorando aproximadamente dos kilómetros de vialidad, por lo que esta estrategia -reiteró- no quedará descartada el próximo año.

“Las rehabilitaciones van dependiendo de las características, será de asfáltico o hidráulico. No descartamos las dos opciones, pero repito, depende de los análisis técnicos”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reparan mil 200 metros de concreto hidráulico en vialidades

Ayuntamiento reactivará trabajos de pavimentación con concreto hidráulico

Pavimento hidráulico, la mejor opción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *