André Jardine, campeón olímpico en Tokio 2020, llega para dirigir al Atlético San Luis

3 febrero, 2022 2:23 pm


El Atlético de San Luis anunció este jueves a su nuevo técnico para lo que resta del Grita México C22, siendo nada más y nada menos que André Jardine, estratega que ganó la medalla de oro con Brasil en Tokio 2020.

El nuevo timonel del San Luis es especialista en fuerzas básicas, teniendo la oportunidad de dirigir al Internacional de Porto Alegre Sub-20, además del Gremio de la misma categoría, la Sub 17 y primer equipo del Sao Paulo y por supuesto la Sub-23 de Brasil, con la cual se convirtió en medallista olímpico.

“Con amplia experiencia en la formación y detección de talento en los clubes brasileños, Internacional, Gremio y Sao Paulo, André buscará aportar no solo su filosofía ganadora, sino también generar talento proveniente de las fuerzas básicas potosinas para el primer equipo”, se lee en el comunicado en el que se le da la bienvenida.

Además, la cuenta compartió un video con la hazaña conseguida en los últimos Juegos Olímpicos, comentando al final Jardine lo emocionado que está al llegar a su nuevo equipo.

 

San Luis no ha conseguido la clasificación a liguilla desde su ascenso, teniendo incluso que pagar multa por quedar en los últimos lugares en la tabla porcentual del descenso; y para este torneo las cosas no han sido diferente, marchando en el último lugar este torneo, razón que forzó al despido de Marcelo Méndez, buscando ahora los directivos un nuevo aire con Jardine, nuevo estratega que llega a la Liga MX.





Relacionados

Back to top button