Andrés Guardado anota en la victoria del Betis ante el Zenit en la Europa League

17 febrero, 2022 5:48 pm


Este jueves se jugaron la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League donde Andrés Guardado fue el mexicano más destacado, anotando en la victoria del Betis.

El Real Betis visitó este jueves al Zenit de San Petersburgo en el partido de ida para el pase a octavos, consiguiendo la victoria el equipo sevillano por 3-2, siendo Andrés Guardado el autor del último tanto del Betis, siendo al minuto 41 cuando el equipo local cometió un error en la salida, robando el esférico Aitor Ruibal para cedérsela al mediocampista mexicano, que definió con pierna izquierda al palo derecho.

 

Los autores de los otros dos tantos fueron Guido Rodríguez y William José. Diego Laínez se quedó en la banca en este compromiso.

Por otro lado, el Sevilla venció 3-1 al Dinamo Zagreb de Croacia, donde el mexicano ‘Tecatito´ Corona no fue convocado para el partido debido a problemas físicos.

Mismo caso sucedió con Hirving Lozano, quien no asistió con el Napoli al Camp Nou para enfrentar al Barcelona, partido que finalizo empatando a uno, debido a que el ‘Chucky’ se está recuperando de una luxación en el hombro derecho ocurrido en la pasada fecha FIFA.





Relacionados

Back to top button