DeportesFutbol

Andrés Lillini se mantendrá al frente de los Pumas de la UNAM

19 agosto, 2022 7:23 pm
AFP

Esta tarde el vicepresidente de los Pumas de la UNAM, Miguel Mejía Barón, habló sobre los constantes malos resultados en la Liga MX, dejando en claro que el cuerpo técnico permanecerá en el banquillo a pesar de los distintos rumores que puedan salir.

Ante rumores que se van presentando pero es reiterar que Andrés Lillini y el Cuerpo Técnico se van a quedar en el club y eso es una decisión total de parte de la Directiva”.

Los Pumas marchan en la posición 15 del torneo, con tan solo una victoria en ocho partidos. Aunque la mala racha viene desde que tuvieron que disputar el trofeo ‘Joan Gamper’ en el Camp Nou ante el Barcelona, donde se terminaron comiendo seis goles por parte de los blaugranas.

“Lo del Barcelona fue un mazazo terrible a la mentalidad de un equipo. El ambiente está terrible, pero son cosas que los profesionales hemos vivido y no nos debe espantar. Lo único que nos puede sacar de este bache es la unión”.

A partir de este resultado, los de la UNAM han tenido dos goleadas consecutivas en su regreso al futbol mexicano, una ante el América (3-0), y la más reciente ante el Atlético San Luis (3-2). Esta última un poco más dolorosa para la afición, ya que les remontaron el 2-0.

Ante estos resultados, la directiva de los universitarios tuvo que salir a dar la cara ante la afición y mostrarse unidos para poder salir adelante.

-Caso Alves-

Desde la llegada del brasileño Dani Alves, el conjunto de los Pumas no han visto la victoria, a pesar de contar con la titularidad del lateral. Aunque muchos esperaban más presencia por parte de Alves en el terreno de juego, la afición sabe que ha quedado a deber y se empiezan a cuestionar sobre la existencia de acuerdos para que este pueda jugar a pesar de no ser el mejor en su sitio.

“La polémica vende y yo entiendo eso, pero ustedes deben pensar que cualquier profesional serio no aceptaría una tontería de ese tipo”.

 





Relacionados

Back to top button