Jorge Román Bonilla Waldo
01/03/2020 , 2:22 pm

Ángel Zaldívar es nuevo refuerzo enfranjado.

Los aficionados del Club Puebla continúan con las buenas noticas, toda vez que esta mañana, las redes sociales de la escuadra “camotera” dieron a conocer un nuevo refuerzo.

Se trata del delantero mexicano Ángel Zaldívar Caviedes, proveniente del campeón de la Liga MX, los Rayados del Monterrey.

Su contratación se da después de que el canterano de las Chivas decidiera poner a fin a su estancia en la Sultana del norte por los pocos minutos de acción en el torneo pasado, ya que su andar estuvo en con el equipo Sub-20 y Copa MX.

El artillero azteca tuvo participación en la Selección Nacional que compitió en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, para más tarde ser convocado por Juan Carlos Osorio para los partidos de eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

Su debut en el “Tri” mayor se dio el 6 de septiembre de 2016 enfrentado a Honduras en el Estadio Azteca.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco se caracteriza por ser un delantero con buenas cualidades y suma un total de 36 goles en su carrera, dentro de su palmarés se encuentran dos Copas MX, una Supercopa MX, dos Ligas MX y dos títulos de Concachampions.

“Chelo” llegada al conjunto “blanquiazul” en calidad de préstamo por 6 meses, sin opción a compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *