Foto: Ángeles

Yadira Gómez
11/28/2019 , 10:39 pm

Ángeles sigue en la oscuridad de la tabla al perder con Abejas

El equipo de basquetbol, Ángeles de Puebla cada vez se hunde más en la tabla y es considerado una presa fácil para aquellos equipos que desean pasar a los Playoffs. Este fue el caso de las Abejas que dominaron el marcador con 82 puntos a solo 65 de los Ángeles.

El mejor jugador por parte de Ángeles fue Alejandro Grand con 19 puntos quien mostró un gran trabajo con los tiros libres y las dobles canastas. Mientras que de las Abejas, William Spencer con 23 puntos.

Ángeles empezó el primer cuarto con la defensiva baja por lo que las Abejas aprovecharon para infiltrarse en su área y conseguir varias anotaciones dobles. Además con la estrategia que manejaban desde media área apuntaban el balón para obtener puntos triples.

En cuanto a los Angelinos, su estrategia no ha cambiado de los últimos partidos, la escuadra entre Limón, Ybarra, Grand y Elliot han hecho que varios equipos conozcan sus jugadas. En esta ocasión Jeffrey Burgos no fue titular y su falta se hizo notar en la duela.

Con estos pocos movimientos realizados por Ángeles en donde también las jugadas que organizaban no tenían buen final, terminaron con 15 puntos a 24.

Con el estado anímico en favor de los locales, el juego retomó actividades con un encuentro llegando al climax, volviendo las jugadas defensivas primordiales para ambas escuadras. Ángeles encontró catorce de sus unidades en la pintura, acortando distancia gracias a su ventaja en el parcial 18 por 16, llevando el marcador 54 por 60.

El ajuste en los últimos minutos del encuentro rindió frutos para la visita que manejando el marcador y logrando que la escuadra local cometiera errores, generaron siete perdidas sobre balones ofensivos de los poblanos llevando el marcador a doble dígito y así consiguiendo una victoria con marcador 65 por 82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *