Puebla

Ante deterioro de la Avenida Juárez, será intervenida

18 octubre, 2022 12:43 pm
Gisela Tellez Guevara

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Xóchitl Zárate Tejeda, dio a conocer que el ayuntamiento de Puebla rehabilitará de manera integral Avenida Juárez debido a que la zona se encuentra deteriorada.

En entrevista, la funcionaria informó que el mejoramiento, en el que también participará la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, iniciará antes de que concluya 2022.

Sin embargo, destacó que desde agosto su dependencia ha brindado el mantenimiento correspondiente, principalmente de poda, para que posteriormente inicien los trabajos integrales sin ningún contratiempo.

“Será una buena sorpresa, yo sé que hemos tenido muchas quejas ciudadanas pero la empezamos a intervenir hace un par de meses quitando de inicio todo el pasto y demás del bulevar, pues Medio Ambiente tiene un proyecto para avenidas Juárez y nosotros como Servicios Públicos requeríamos retirar el pasto y demás para que comenzaran a trabajar e intervendrá también Infraestructura”.

Zárate Tejeda dijo que actualmente mantienen las laterales en buenas condiciones para que el sitio no se vea tan descuidado: “pero la intervención no tardará. Iniciará este año”, concluyó.

Es importante mencionar que en la administración de Antonio Gali Fayad se intervino avenida Juárez con una inversión de 107.3 millones de pesos y se inauguró el 14 de enero de 2018.





Relacionados

Back to top button