Gisela Tellez Guevara
06/13/2020 , 7:07 pm

Ante “Nueva Normalidad”, aumentan servicios de Sanitización y biodesinfección en Puebla: Protek

PUEBLA, México.- Ante el inicio de la “Nueva Normalidad en Puebla”, clínicas, restaurantes, salones de belleza, veterinarias, escuelas, entre otros, son los principales lugares que solicitan servicios de sanitización y biodesinfección ecológica mediante nebulizaciones térmicas para evitar casos de COVID-19, dio a conocer Aleidis Domínguez Lozada, socia de la empresa poblana Protek.

En entrevista para Tribuna Noticias, detalló que en las últimas semanas han incrementado sus servicios considerablemente, una vez que otorgan aproximadamente 8 al día, es decir, entre 80 y 120 al mes; sin embargo, destacó que tienen capacidad para atender hasta 20 citas cada 24 horas, pues la desinfección sólo tarda entre 15 y 20 minutos.

“En Protek contamos con personal altamente capacitado, el cual dependiendo de la dimensión, el lugar, tamaño y dimensiones realiza el servicio. Aproximadamente en una estética o spa tenemos un servicio de desinfección o sanitización entre 15 y 20 minutos, la verdad es muy rápido el servicio ya que la dimensión que abarca es grande y llega a desinfectar interiores que incluso es difícil de llegar”, indicó.

Domínguez Lozada puntualizó que el costo por desinfección depende de la dimensión del lugar y las condiciones en las que se encuentra, ya que una estética o una casa, en promedio, de dos recámaras cuesta hasta 250 pesos, en tanto, un auto 80 pesos y una clínica aproximadamente 350 pesos.

“Van desde los 250 pesos en pequeños negocios o locales, 80 pesos en automóviles o camionetas y desde los 350 en clínicas o spa, los costos varían porque tomamos en cuenta el tamaño del lugar, la dimensión y las condiciones en las que se encuentran”, comentó.

Destacó que en lo que dura la contingencia sanitaria es recomendable realizar la sanitización de los espacios cada 15 días, a pesar de que el servicio está garantizado por un periodo de 25 a 30 días, con el objetivo de reforzar la medida de prevención, pues generalmente los negocios tienen una gran concentración de personas.

“Esto es ecológico, nosotros manejamos productos ecológicos y biodegradables que no son tóxicos para la salud, por eso recomendamos que ahorita se haga cada 15 días por el flujo de gente que existe en estos lugares”, expuso

Indicó que todos los comercios a los que han acudido a laborar extienden su preocupación por la situación que enfrentan económicamente y en materia de salud, por lo que buscan y anteponen la seguridad de trabajadores y clientes en todo momento.

“Si están preocupados por el tema de la sanitización y desinfección, por eso hacemos servicios prácticamente cada 15 días en los lugares donde lo hemos hecho por primera vez para estar más seguros sus clientes, empleados o alumnos dentro de un lugar desinfectado libre de virus, bacterias, hongos y gérmenes”, refirió.

Reiteró que las empresas de desinfección en Puebla cuentan con la capacidad para cubrir los servicios solicitados ante la nueva normalidad, ya que es fundamental realizar este proceso para evitar la propagación del nuevo coronavirus y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Para mayor información puntualizó que se encuentra disponible el número telefónico 22-21-61-56-90 o a través de facebook e Instagram como Protek_Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *