Ante tercera ola de covid se deben “exagerar medidas”: Arzobispo de Puebla

27 junio, 2021 2:49 pm


Puebla, Pue.- Ante la falta de respeto a la vida que tienen aquéllos que asesinan a la gente de forma violenta, la Iglesia hace un llamado para frenar esos crímenes dijo el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa quien señaló que “estamos viviendo tiempos difíciles de enfermedad, de violencia y de muerte”.

Leer también: Arranca SSC “Tatuado de Autopartes” el próximo 28 de junio

Durante su homilía en la misa dominical en Catedral  precisó que en el país estamos viviendo una situación difícil de muertes violentas y de enfermedad por la pandemia del Covid 19.

Agregó que se está incrementando la violencia en varios estados del país, como en Tamaulipas y Guanajuato, pero en todo el país estamos viviendo tiempos terribles de violencia con una gran falta de respeto y desprecio ya que la vida que es sagrada, aseveró.

Llamó también a los católicos a no descuidarse porque el riesgo del covid-19, persiste, e incluso se habla de una tercera ola, por lo que los católicos deben, incluso exagerar las medidas sanitarias para evitar la enfermedad.

Leer también: Detienen a sujeto en posesión de 103 dosis de cristal en el CH

Señaló que Dios, no se recrea en la destrucción de los vivientes, por el contario quiere que todo subsista, por eso la necesidad de respetar y de cuidar la vida dela enfermedad y de la violencia, la vida es sagrada.

En la misa se hizo homenaje al santo contemporáneo José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei y canonizado en el 2002.





Relacionados

Back to top button