Antonio Rico, electo como presidente de la Asociación Poblana de Boxeo

24 agosto, 2021 8:43 pm


Por unanimidad, Antonio Rico Hernández fue electo una vez más como presidente de la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA) ahora para el periodo 2021-2025, donde el reto nuevamente es levantar el nombre del estado después de que la pandemia por el Covid-19 frenó mucho de los proyectos para el pugilismo amateur en Puebla en el último año y medio.

En una reunión virtual y con el seguimiento puntual a la distancia por parte del Secretario de la Federación Mexicana de Boxeo, Oscar Contreras González, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en la que también se eligió a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación que acompañarán en su labor a Antonio Rico Hernández.

Luego de rendir también su informe de labores y financiero correspondiente al lapso 2020-2021 y que fueron aprobados, Antonio Rico Hernández resultó electo un periodo más como dirigente de la Asociación contando con la confianza y el voto unánime de los representantes de los comités municipales adheridos a la APOBA como Tlacotepec, Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Huixcolotla, Xicotepec y de la ciudad de Puebla.

“Es un reto muy grande por que faltan cosas por hacer todavía para sacar adelante a la Asociación. Somos una familia y vamos a salir adelante”, señaló Antonio Rico Hernández quien se ha propuesto en su nuevo periodo, retomar muchos de los proyectos pendientes, esperando que el avance de la pandemia por el Covid-19 también lo permitan.

Por eso, estará a la expectativa de que varios de los eventos que se cancelaron, se vuelvan a realizar próximamente y para darle seguimiento especial a muchos de los jóvenes pugilistas a quien se les pretende ubicar dentro de una selección nacional o que puedan ser considerados en las concentraciones en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

“Esperemos en estos cuatro años colocar a varios de los chicos en el Comité Olímpico Mexicano o en el CNAR y que representan dignamente a Puebla y a México”, señaló Antonio Rico Hernández quien como presidente encabeza el nuevo Comité Ejecutivo de la APOBA 2021-2025 en el que figuran:

Gustavo Flores Ramírez, Vicepresidente; Alma Violeta Flores Ramírez, Secretaria; José Juan Chicatto Hernández, Tesorero; Germán Osorio Girón, Comisario; Shirley Ann Muñoz Flores, Vocal Deportista; María del Pilar Morales Javier, Vocal y como asesora Jurídica María del Carmen Vélez.





Relacionados

Back to top button