Antony Silva ausente y Dieter listo para el partido ante San Luis

8 septiembre, 2021 1:52 pm


El técnico Nicolás Larcamón está preparado para enfrentar al Atlético San Luis este viernes, retomando el Apertura 2021, luego de la fecha FIFA, declarando que Dieter Villalpando está listo y que no contará con Antony Silva para este partido.

El estratega del equipo poblano fue cuestionado sobre la situación de Antony Silva, pues el arquero paraguayo se encuentra en su país disputando la triple jornada de eliminatorias sudamericanas, teniendo el último compromiso este jueves a las 5:30 de la tarde (tiempo de México) ante Venezuela, viéndose imposible la situación de poder regresar a tiempo para el encuentro ante San Luis, respondiendo Larcamón que Iván “Araña” Rodríguez será quien protegerá la puerta para el compromiso de la jornada 8.

“Confiamos mucho en la capacidad de Iván para suplir su ausencia (de Antony Silva), convencidos de que lo puede hacer de excelente manera”.

Por otro lado, mencionó que el ex jugador de Chivas, Dieter Villalpando se encuentra listo para ver actividad en la Liga MX nuevamente, por lo que entrará en el llamado para el compromiso del viernes por la noche.

“Ya está en condiciones de poder jugar (Villalpando), ya está al ciento por ciento de su condición, va a ser una opción más para enfrentar el partido del viernes”.

Larcamón señaló que este “descanso” de la liga fue una gran oportunidad para trabajar y analizar varios aspectos, ayudando el partido ante Coyotes en el que la Franja goleo 5-0, agregando que el encuentro ante San Luis es también una final, como lo fue el partido ante Gallos.

“Son semanas que son grandes oportunidades de trabajar en varias cosas, no en algo específico. También preparamos el partido vs San Luis, para nosotros es una final, un juego decisivo en el que queremos los tres puntos”.

Por último ve al equipo ir por el rumbo que quiere y espera tener una mejor segunda mejor mitad de torneo, buscando el rendimiento necesario para conseguir el objetivo de llegar por tercera ocasión consecutiva a la liguilla.

“Siento que vamos encaminados a tener una muy buena segunda mitad de campeonato, con el gran objetivo de puntuar lo necesario para meternos en los 12 equipos que van a integrar las finales del torneo”.

“Espero ganarme la confianza del entrenador”, Guillermo Martínez

Además de Larcamón, también habló el jugador Guillermo Martínez, quien consiguiera un hat trick en el amistoso ante Tlaxcala, y que luego de la ausencia de Fernando Aristeguieta tendrá una oportunidad para ganarse un puesto.

Memo comentó que se encuentra contento por la oportunidad que tiene, y espera ganarse la confianza del técnico demostrando su calidad en el terreno de juego, además mencionó que Villalpando, a quien conoce de tiempo, es una gran persona y confía en que puede aportar cosas en el equipo poblano.

“Espero ganarme la confianza del entrenador y jugar para cumplir mis metas con Puebla en primera división. Confío en que Dieter le puede venir muy bien al equipo “.

Por último señaló que el ánimo del equipo está excelente, a la par del trabajo con el cuerpo técnico, ayudando este descanso por fecha FIFA para analizar las cosas que han dejado de hacer que los pusieron en los primeros lugares el torneo pasado.

“Puebla siempre está para grandes cosas, lo demostramos el torneo pasado que ante adversidades sabíamos salir adelante y este torneo no es la excepción. El equipo siempre da la cara, dejar ya lo que sucedió atrás”.

Este parón de la fecha FIFA sirvió para plantearnos mejor las cosas, cosas que a la mejor estábamos dejando de hacer”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button