Antony Silva vuelve con la Franja y George Corral elegido en el XI ideal

14 septiembre, 2021 9:16 pm


El arquero titular del Puebla de la Franja Antony Silva está de vuelta, listo para la jornada 9 del Apertura 2021.

Luego de jugar la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con la Selección Paraguaya, Silva regresó con el club poblano para disputar el partido ante Santos el próximo domingo.

Silva se perdió el partido ante Atlético San Luis en el que el equipo poblano dejó escapar dos puntos, donde los visitantes consiguieron el empate en los últimos minutos. La ausencia del guardameta se debió a que un día antes tuvo que jugar con su selección y le era más que imposible llegar a tiempo con el equipo de la Angelópolis.

Con el combinado de su país logró sumar 4 puntos para la eliminatoria, siendo una derrota por 2-0 ante Ecuador, un empate a uno ante Colombia y una victoria de 2-1 ante Venezuela, colocándose Paraguay en el sexto lugar de la clasificación.

Para octubre, volverá a vestir la albirroja para enfrentar a la motivada Argentina, el catastrófico Chile y Bolivia, pero antes defenderá a la Franja en el duelo antes mencionado ante Santos, y tener una dura prueba ante el vigente campeón, la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Corral al XI ideal

Por otra parte, nuevamente un jugador de la Franja se encuentra en el XI ideal de la jornada 8, siendo el mediocampista George Corral.

El jugador poblano fue incluido como defensa lateral en el XI, bromeando la cuenta del Club Puebla, mencionando que “Pos no jugó de lateral por derecha pero se agradece el gesto”.

Corral anotó el primero de los poblanos, definiendo un penal que se marcó por una falta sobre Gustavo Ferrareis.

Los demás elegidos para el XI ideal fueron el arquero Jonathan Orozco, los defensas Víctor Velázquez, Hugo Nervo, Diego Rigonato, los mediocampistas Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Joaquín Esquivel, Álvaro Fidalgo y los delanteros Ian González y Julito Furch.

 





Relacionados

Back to top button