Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
11/19/2020 , 1:15 pm

Antorchistas no cesarán sus peticiones hasta que sean atendidas

Puebla, Pue.- Integrantes de la agrupación Antorcha Campesina se manifestaron nuevamente en inmediaciones de Palacio Municipal para pedir a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, obras de primera necesidad en zonas de la periferia, así como apoyos económicos y en especie ante los estragos provocados por el covid-19.

Minutos después de las 12:00 horas, decenas de antorchistas indicaron que mostraron voluntad para trabajar en conjunto con las autoridades, pero no recibieron ayuda y sólo son presuntamente perseguidos debido a que son una de las organizaciones más consolidadas, estructuradas y cimentadas del país.

Y es que, aseveraron, aunque les fue negado el registro para convertirse en una fuerza política, Antorcha sigue siendo la mejor opción para los ciudadanos, por ello, afirmaron que están más unidos que nunca y no cesarán en sus peticiones hasta que sean atendidas.

El Movimiento Antorchista hoy por hoy es la organización más consolidada a lo largo y ancho del país, la mejor estructurada y cimentada bajo su teoría filosófica, por esa razón compañeros, no debe quedar duda que Antorcha es la mejor opción para el país porque hoy por hoy ha venido creciendo y a pesar de que el IEE no nos dio el registro como partido político local, Antorcha seguirá luchando”.

A la par, aseguraron que sus protestas son para terminar la marginación y la pobreza que viven los habitantes principalmente de las colonias del norte y sur de la capital poblana, pues no cuentan con agua, electrificación, pavimentación, entre otros servicios básicos.

El día de hoy estamos aquí para alzar la voz para hacer saber lo que vivimos las colonias más marginadas de la capital porque hace falta luz eléctrica, pavimentación y agua potable, por eso exigimos justicia y solución a nuestras demandas”.

Destacaron que han llevado a cabo solicitudes por más de cinco meses en diferentes dependencias para extender las necesidades de sus familias, por lo que esperan ser atendidos o recibidos por las autoridades antes de que concluya este año.

Cabe mencionar que lo simpatizantes desarrollaron un programa artístico y cultural fuera del ayuntamiento de Puebla por más de 30 minutos para dar a conocer sus necesidades y adelantaron que el próximo jueves regresarán a la zona.

Te puede interesar:

Ayuntamiento no cederá a presiones de Antorcha Campesina: Herrera Villagómez