Realizan mesa de análisis sobre la privatización del agua (Foto: Especial)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
09/13/2020 , 2:00 pm

Anuncia Agua de Puebla descuento del 50 % a morosos

Puebla, Pue.- Por tercera ocasión del año, durante este período de pandemia de covid-19, la empresa Agua de Puebla anuncia otro ejercicio de descuento del 50 % de sus tarifas con el objetivo de regularizar al mayor número de cuentahabientes que presentan rezago en las cuotas de consumo.

Este lunes 14 y martes 15 de septiembre se dará a más de 250 mil usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento la promoción del 50 % de descuento en el total de su adeudo, tanto de uso doméstico como de uso comercial con consumos de hasta de 90 metros cúbicos al mes.

Leer: Se mantiene con actividad estable el volcán Popocatépetl

Además, tendrá un horario virtual de 12 horas durante los dos días de promoción y ofrecerá servicio presencial en sus módulos urbanos. A partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde los usuarios podrán solicitar la aplicación de este descuento en cualquiera de los 14 módulos de atención a clientes, pero también mediante las opciones en línea a través de la página web www.aguapuebla.mx en “Mi cuenta en Línea”, o en la aplicación Agua de Puebla Móvil, disponible en IOS y Android.

El descuento aplica para todos los usuarios domésticos en todos los estratos y niveles de consumo, de cuota fija y servicio medido, mientras que en uso comercial se aplica para todas las clasificaciones y que tengan consumos máximos de hasta 90 metros cúbicos mensuales.

Leer: Indigente pierde la vida en el fraccionamiento Valle de San Miguel

El pago será en una sola exhibición o a meses sin intereses con tarjetas participantes, programa con el que podrán beneficiarse más de 250 mil usuarios.

La empresa señala a sus clientes que deban lo que deban, estos dos únicos días podrán solicitar su descuento del 50 % para regularizar su cuenta, obteniendo además el 100 por ciento de descuento en recargos al liquidar su deuda histórica.

Este es otro apoyo ante la difícil situación económica de la gente vive por la emergencia sanitaria y en apoyo a la reactivación de la economía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *