Anuncia AMLO,  visita del presidente de Bolivia a México

6 marzo, 2021 7:34 pm


Redacción.- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador,  informó que su homólogo de Bolivia, Luis Arce, visitará nuestro país con motivo de la Celebración del día de la Resistencia de los Pueblos Originarios, el próximo 25 de Marzo.

El mandatario, señaló que será en Champotón, Campeche, donde se conmemore la batalla de los pueblos mayas contra la invasión española  también llamada “La Batalla de la Mala Pelea” o “La Batalla de la Buena Pelea“.

Vamos a seguir visitando Campeche, por cierto el 25 de marzo vamos a estar en Champotón porque se están conmemorando actos con motivo de los 500 años de la invasión extranjera y 200 años de nuestra independencia nacional

Vamos a estar en esta conmemoración y nos va a acompañar el presidente de Bolivia, va a estar con nosotros, esto es el día 25 de marzo”, afirmó López Obrador.

Finalmente, recordó que el pasado 24 de febrero, Alberto Fernández, presidente de Argentina, estuvo algunos días en México y lo acompañó a Iguala, Guerrero para la ceremonia de la conmemoración del Plan de Iguala y por el Día de la Bandera.

El 24 de febrero nos acompañó el presidente de Argentina, Alberto Fernández, porque en Iguala se proclamó el Plan de las Tres Garantías: Independencia, Unión y Religión.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Protegen con antelación Palacio Nacional por posibles marchas de mujeres

Colocación de vallas frente a Palacio no es por miedo a feministas: AMLO

Auxilia GN a afectados tras colisión entre camiones pesados

 





Relacionados

Back to top button