Barbosa FOTO: Agen

Pilar Bravo
02/01/2020 , 10:24 pm

Anuncia Barbosa la construcción de una nueva plaza de toros y palenque

Para este año, Puebla tendrá una feria diferente a las que se tuvieron en años anterior, por lo que la próxima semana la Secretaría de Economía presentará el contenido, así lo anunció el Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El Gobierno del Estado para este año propone la construcción de una plaza de Toros para que deje de tener una de ‘tablas y palitos’ además de requerirse un palenque para buenos espectáculos, dijo el gobernador Miguel Barbosa.

En Tepeyahualco, después de entregar la carretera a Hueytamalco, anunció que se propone emprender el Plan de Rehabilitación de la Red de Carreteras de todo el estado que comprende 11 mil kilómetros pero lo hará en los cinco años de su administración.

En la audiencia que tenga con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el 18 del presente mes, le pedirá la creación de un Fondo de la Federación y otro del Estado para financiar proyectos grandes.

El mandatario señaló que quiere la transformación del estado, por eso quiere impulsar una mejor feria, la construcción de un Centro de Espectáculos Masivos en Cola Lagarto, el proyecto de transformación de San Francisco y otros de los que se están haciendo estudios.

“Lo inmediato es la Feria de Puebla, que debe de ser un evento bueno y no una feria chalupera. La plaza de toros se llevará más tiempo, pero terminando la feria de este año se podrá hacer el fondo, a lo mejor en el mismo sitio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *