(Foto: Especial)

Redacción
07/28/2019 , 8:21 pm

Anuncia Barbosa que Guillermo Ruiz Argüelles no será secretario de Salud

Redacción.- El gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el doctor Guillermo Ruiz Argüelles ya no será el secretario de Salud como había dado a conocer días antes.

Indicó que a pesar de que Ruiz Argüelles declinó a ocupar el cargo, será asesor en materia de salud.

El doctor Ruiz Argüelles es uno de los mejores médicos mexicanos con reconocimiento dentro y fuera del país. Por lo cual, si bien respeto su decisión de no ser titular de la Secretaría de Salud.


Le agradezco enormemente que haya aceptado ser mi asesor en materia de salud y contribuir también con ese carácter, en la propia secretaría del ramo”.

Cabe señalar que en días recientes se aprobó en el Congreso del Estado la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que implica que la ampliación del gabinete gubernamental que pasará de 12 a 17 secretarías, además de que considera la desaparición de los Organismos Públicos Descentralizados, OPDs, creados durante la administración morenovallista.

El dato

Este 1 de agosto se tiene previsto que Miguel Barbosa rinda protesta como gobernador constitucional del estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *