Anuncia CCE segunda etapa de su campaña de donación de cubrebocas PUEBLA, Pue. 30 Noviembre 2020.- Anuncia el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón, la segunda etapa de la campaña #UsaCubrebocas en la que se repartirán 2 millones de cubrebocas en los principales puntos de movilidad del Estado. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
11/30/2020 , 4:18 pm

Anuncia CCE segunda etapa de su campaña de donación de cubrebocas

Puebla, Pue.- Con el uso del hasgtag #CubrePuebla, este lunes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad, anunció la segunda etapa de su campaña de donación de cubrebocas, en el marco de la pandemia por coronavirus y ante el repunte en el número de contagios.

El presidente del organismo, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, detalló que en esta ocasión se distribuirán de manera gratuita entre la población, 2 millones de mascarillas así como 25 mil litros de sanitizante, sobre todo en puntos de gran concentración.

Estas acciones, van acompañadas de una fuerte campaña en redes sociales, para invitar a la población a no bajar la guardia frente al nuevo virus, y a mantener la aplicación de los protocolos sanitarios que la pandemia exige, no solo con miras a resguardar la salud de la población, sino además para evitar una nueva etapa de confinamiento.

“Lo que buscamos es concientizar a la sociedad poblana de la importancia de continuar con el uso de cubrebocas, para reducir los contagios en el estado, procurar la salud, además de seguir con la apertura de la actividad productiva en el estado, que es algo que nos preocupa mucho”.

El empresario recordó que en Puebla, el CCE integra a 27 organismos empresariales que en su conjunto representan a 24 mil empresas que dan empleo a un millón 400 mil personas y reiteró que una segunda cuarentena sería muy grave para la economía local.

Pidió que la autoridad exija la aplicación de los protocolos sanitarios en todos los sectores de la economía, incluido el informal, puesto que en este ámbito es evidente que no se respeta ni el uso de cubrebocas ni la sana distancia, y ello representa un riesgo de propagación del Covid.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Inviable adelantar el Buen Fin; no hay liquidez suficiente: CCE

Retrasarán reactivación económica obras del Corredor 5 de Mayo: CCE

Hasta diciembre, la recuperación de 15 mil empleos perdidos por la pandemia: CCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *