Anuncia CRV que su segundo informe contará con reducidos invitados Especial

Gisela Tellez
08/25/2020 , 5:09 pm

Anuncia CRV que su segundo informe contará con reducidos invitados

Puebla, Pue.- Debido a que el semáforo epidemiológico del covid-19 permanece en naranja, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que su segundo informe de labores contará con un número reducido de invitados y se reforzará con medios digitales.

En entrevista, la edil adelantó que utilizará alternativas virtuales para rendir cuentas a los ciudadanos en el mes de octubre, una vez que contará con la compañía de algunas personalidades, regidores y funcionarios.

“Sobre el evento estaremos utilizando y reforzando con medios digitales. Habrá la dinámica virtual a distancia y si las condiciones sanitarias lo permiten estaremos convocando algún número limitado de personas”.

Aseveró que se implementarán todas las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de los asistentes, entre ellas, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como mantener la sana distancia.

“Para transparentar todo el ejercicio se hará de acuerdo y respetando las medidas sanitarias porque estamos en semáforo naranja y no hay que bajar la guardia, esa es la recomendación”.

Rivera Vivanco indicó que los protocolos de entrega se realizarán conforme lo marca la ley, por ello, entregará un documento que especifique las acciones que llevó a cabo al frente del ayuntamiento durante su segundo año de gestión.

“Si se hará la integración del documento para hacerlo público y entregarlo también como marca la ley”, concluyó.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ayuntamiento de Puebla exhorta a evitar aglomeraciones en parques

Reorientación de recursos para obras generará 15 mil empleos

Claudia Rivera pide a poblanos ser responsables para evitar rebrote del coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *