Puebla

Anuncia Eduardo Rivera 14 mdp más para bacheo

8 septiembre, 2022 9:57 am
Gisela Tellez

Con el objetivo de intervenir más de 86 mil baches durante este 2022, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, anunció que realizó una ampliación presupuestal de 14 millones de pesos, por lo que sumarán 84 millones para dicho concepto.

Durante el evento que se realizó en la colonia Azcárate, el edil puntualizó que esta ampliación extraordinaria se llevó a cabo debido al daño que presentan calles de la capital poblana debido a las lluvias atípicas que se están presentando.

“He decidido otorgar una ampliación presupuestal de 14 millones de pesos para tapar más de 15 mil baches y con esta acciones habremos de quitar más de 86 mil baches en lo que va del año, con una inversión de 84 millones. Las lluvias han originado que nuestras calles y avenidas presenten una mayor cantidad de baches, entonces es importante esta ampliación de manera urgente y extraordinaria para tapar los agujeros”

Indicó que al momento se han tapado más de 73 mil agujeros, por ello, dio a conocer que para 2023 destinarán un presupuesto de 100 millones de pesos con el fin de subsanar los daños en las avenidas a través de ocho brigadas.

Y es que, precisó, las y los trabajadores de la Secretaría de infraestructura y Movilidad laboran específicamente en dicho tema, de ahí que aprovecho para pedir a las y los ciudadanos que reporten estas situaciones al número de WhatsApp 22 15 97 27 64 y al 072, así como en las redes sociales del Gobierno de la Ciudad.

Anuncia Eduardo Rivera 14 mdp más para bacheo

“Hasta el día de hoy con la etapa uno y dos hemos tapados 73 mil baches, anunciamos que para 2023 tendremos un por Esaú puesto de 100 mdp en el municipio. Es importante que nos ayuden a reportar estos baches porque tenemos ocho brigadas que atienden estos reportes”

Por último, Rivera Pérez pidió a las y los poblanos seguir cumpliendo con el pago predial para incrementar los trabajos a favor de la ciudad, una vez que, destacó, de las más de 500 mil cuentas ya ha pagado el 56 por ciento.

Es importante mencionar que el horario de bacheo seguirá siendo de 8:00 a 16:00 horas, todos los días de la semana, es decir, de lunes a domingo, para abonar a la circulación del transporte público y privado, pero también de los transeúntes.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button