Anuncia Iztapalapa apertura de IztaSauria, parque temático de dinosaurios

20 marzo, 2021 11:11 pm


Redacción.- Si eres fan de los dinosaurios,  o simplemente te gustaría pasar un rato agradable en compañía de tu familia, este parque temático te va a interesar, IztaSauria, un asombroso acercamiento al periodo Triásico.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció este sábado que muy pronto llegará a la Ciudad se México, el parque de dinosaurios que formará parte de las áreas recreativas del deportivo Santa Cruz Meyehualco.

Mencionó, que el deportivo en Iztapalapa tendrá más de 150 mil metros cuadrados de construcción, será público, gratuito y en su interior estará “el parque de dinosaurios más atractivo de la CDMX”, IztapaSauria.

Además, contará con una alberca olímpica, gimnasio, pista de atletismo profesional, un lago artificial y albergará el tercer velódromo de la CDMX, así como una escuela de música.

De acuerdo a lo mencionado durante la presentación del proyecto IztapaSauria, el parque abrirá sus puertas una vez que bajen los contagios de COVID-19 y existan las condiciones necesarias.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1373446693182656514?s=19

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Llevarán a cabo el programa “Noche de Museos Virtual”

 





Relacionados

Back to top button