BeisbolDeportes

Anuncia LMB sanciones tras bronca entre Diablos Rojos y Guerreros

7 agosto, 2022 8:53 pm
Tribuna Deportes

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reprueba lo sucedido en el juego entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México del pasado 6 de agosto de 2022, manteniendo su compromiso de en todo momento aplicar los reglamentos para que siempre prevalezca el juego limpio en nuestro deporte y el ambiente 100% familiar.

Las bancas se vaciaron tras pelotazo al bateador Kristian Delgado en la parte alta de la séptima entrada, con la pizarra 17-14, a favor del club visitante. Con base en el reporte de umpires, video y en apego al reglamento vigente de la LMB, se anuncian las siguientes sanciones:

Guerreros de Oaxaca:

  • A Gabriel Lino se le suspende dos juegos, a partir de este domingo 6 de agosto y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 25 mil 800 pesos, por provocar a un jugador rival e incitar a la violencia.
  • A Justin Byrd se les suspende un juego, a partir de este domingo 6 de agosto y se le aplica, a cada uno, una multa de 100 salarios mínimos vigentes, equivalentes a 17 mil 200 pesos, por incitar a la violencia.
  • A Eric Meza se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes, equivalentes a 17 mil 200 pesos, por incitar a la violencia.

Diablos Rojos del México:

  • A Julián León de Diablos Rojos se le suspende tres juegos, a partir de este domingo 6 de agosto y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 25 mil 800 pesos, por abandonar su posición de catcher y golpear a un jugador del equipo rival, además de patear a otro jugador del equipo rival en el suelo.
  • A Jesús Fabela se le suspende tres juegos, a partir de este domingo 6 de agosto y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 25 mil 800 pesos, por patear a un jugador del equipo rival que se encontraba en el suelo.
  • A Francisco Villegas se le suspende dos juegos, a partir de este domingo 6 de agosto y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes, equivalentes a 25 mil 800 pesos, por derribar a un rival y lanzar una patada.
  • A Japhet Amador se le suspende un juego, a partir de este domingo 6 de agosto y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes equivalentes a 17 mil 200 pesos, por lanzar golpes e incitar a la violencia.
  • A Bruce Rondón se le suspende dos juegos, a partir de este domingo 6 de agosto y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes equivalentes a 17 mil 200 pesos, por lanzar una pelota a alta velocidad a la cabeza del bateador, cuando el juego estaba bajo advertencia.

Las suspensiones se aplican desde el día señalado y en los juegos de postemporada que así sea necesario.





Relacionados

Back to top button