Anuncia Marco Alejo giras de trabajo constantes a comunidades apartadas, "la labor de gobierno es para todos" Especial

Redacción Tribuna Noticias
05/13/2022 , 1:54 pm

Anuncia Marco Alejo giras de trabajo constantes a comunidades apartadas, “la labor de gobierno es para todos”

Atención permanente sin importar distancias, es una de las disposiciones previstas por el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, quien aseguró que el trabajo al servicio de la sociedad, en su gobierno, llegará a todas las comunidades sin importar lo apartadas que estén.

En esta ocasión y cumpliendo con lo anunciado por el Gobierno Municipal, de acercar beneficios a todas las juntas auxiliares y las 33 comunidades que integran Zautla, Marco Alejo visito la comunidad de Ocopipila.

En gira de trabajo Alejo Calderón resaltó que al ser mayo el mes de las madres, es preciso recordar que el respeto, amor y reconocimiento a las mujeres no debe depender de una fecha, sino que por el contrario, debe ser una constante.

A las y los presentes en encuentro con la población, el edil mencionó que sus recorridos por cada rincón del municipio serán permanentes.

“Estos recorridos tienen tres objetivos, el primero saludarlos, el segundo seguir recabando información para atender sus necesidades y el tercero, supervisar el avance de obras o bien la atención inmediata a servicios, a fin de que las jornadas de atención cumplan puntualmente con su objetivo, que es el de dar respuesta a todas las familias y ciudadanos sin distingo”.

En materia de educación, el presidente municipal expresó que se están concretando acciones con autoridades y diversas representaciones, a fin de lograr que sea la generalidad de alumnos de preparatorias, los que tengan la oportunidad de acceder a la educación superior.

En materia de seguridad mencionó que afortunadamente el municipio se mantiene alejado de los altos índices delictivos.

“Nuestra tranquilidad y seguridad permanece, sin embargo llamo a todos los presentes que en caso de ser testigos de algún ilícito, denuncien; esa es la mejor forma de combatir a la delincuencia”, refirió.