Anuncia Rivera Pérez intervención integral de bulevar Hermanos Serdán

1 abril, 2022 9:35 am


Puebla, Pue.- Debido a que es una de las puertas principales de la ciudad, en tanto, habla de las y los poblanos; Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunció la intervención integral de bulevar Hermanos Serdán, misma que durará tres días.

Durante el evento “Jornada de Limpieza en Vialidades”, el edil puntualizó que se contempla la poda de pasto y chapeo de 4 mil 800 metros cuadrados, así como el retiro de lonas publicitarias y comercio informal.

Además, indicó que se llevará a cabo el mantenimiento de luminarias, semáforos y postes, y la pinta de pasos peatonales y de anuncios de “bienvenida” a la capital poblana.

“Informamos que hoy inicia la intervención integral de este bulevar Hermanos Serdán que durará tres días porque contempla (…) el retiro de lonas publicitarias y de comercio informal, aprovecho para decir que no es el caso de este bulevar pero en otras puntos si hay hasta estructuras metálicas de anuncios en áreas verdes, pero está prohibido y vamos a empezar a retirarlos”.

Refirió que del 27 de enero al 29 de marzo se han ejecutado nueve intervenciones de dicho tipo, de ahí que destacó el barrido de más de 85 mil metros cuadrados de calles, la pinta de señalamientos, la poda del equivalente a 100 canchas de basquetbol, el retiro de 2 mil anuncios irregulares, entre otros.

“Hemos también hecho un balance del 27 de enero al 29 de marzo y hemos realizado nueve intervenciones de este tipo (…) se han retirado 181 residuos de camellones como sillones y escusados. Se ha dado mantenimiento a luminarias, semáforos, pasos peatonales y muchas acciones más”.

Por ello, Rivera Pérez apeló a la colaboración de las y los ciudadanos para cuidar, mantener y respetar el trabajo de limpieza del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y Servicios Públicos, una vez que reconoció y agradeció el esfuerzo y la dedicación del personal.

“Invitamos a todos los poblanos y poblanas a que nos ayuden a cuidar, mantener y respetar los trabajos de limpieza. Agradezco de manera especial a trabajadores de OOSL y Servicios Públicos”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Habla Rivera Pérez sobre la reubicación del transporte público

Han atendido a más de 370 mujeres en situación de violencia

No se tolerará la venta de bebidas alcohólicas durante Semana Santa

Incrementará el número de paraderos en la ciudad; contarán con WiFi





Relacionados

Back to top button