Puebla

Anuncia segunda Feria del Empleo en Puebla capital

31 octubre, 2022 2:56 pm
Gisela Tellez Guevara

Claudia Reed Martínez, directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Economía y Turísmo del Municipio de Puebla, anunció que el próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la segunda “Feria del Empleo” en el Parque Juárez, de 9:00 a 15:00 horas.

 

En conferencia de prensa, la funcionaria dio a conocer que participarán 25 empresas que ofrecerán 712 vacantes con salarios de 5 mil a 18 mil pesos, de ahí que pidió a las y los interesados acudir con su curriculum vitae preparado.

“En esta ocasión tenemos a 25 empresas registradas con rangos de sueldo de 5 mil a 18 mil pesos, es una de las actividades que hace el ayuntamiento de Puebla para la reactivación económica del municipio”.

 

Indicó que esta edición estará dirigida especialmente a jóvenes, personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad, por lo que recomendó realizar un pre registro en la página de internet pueblacapital.gob.mx o de manera física en el mismo Parque Juárez a partir de las 9:00 horas.

 

“Pueden llegar y registrarse de manera física. Es recomendable que lleven su curriculum vitae, así como cualquier información que le sirva a las 25 empresas y puedan contratar”.

 

En la primera feria del empleo, destacó, la contratación fue del 66 por ciento para jóvenes, 6 por ciento de personas con discapacidad y el resto para toda la población, por ello, pidió a los diversos sectores acercarse y participar.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button