Puebla

Anuncia Sergio Salomón fecha de su quinto Informe de Labores

4 diciembre, 2023 11:32 am
Pilar Bravo

El quinto informe del Gobierno del Estado, se presentará el 14 de diciembre, en el Auditorio Metropolitano, a las 12 del día, donde el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dará cuenta de lo realizado en su año de administración que asumió el 15 de diciembre del 2022.

En la conferencia matutina de inicio de semana, indicó que aunque invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador no podrá asistir por compromisos de agenda, pero ofrece hacer otra visita posterior.

Señaló que el documento que presentará a los ciudadanos y al Congreso del Estado, es la recopilación de las actividades, obras y servicios que realizaron las 17 secretarías que integran el gabinete y de los organismos descentralizados, se expresará con claridad la rendición de cuentas para mostrar la inversión del dinero  en obras para el pueblo.

Se han girado invitaciones a gobernadores de entidades vecinas, sin embargo también entiende que por ser fin de año, hay agendas  comprometidas, pero lo importante es rendir cuentas a la sociedad y al Congreso mostrar cómo se han hecho las cosas desde que le otorgaron la responsabilidad de haberlo nombrado titular del Poder Ejecutivo.





Relacionados

Back to top button