Nacional

Anuncia Sheinbaum la edición 15 del Gran Remate de Libros

3 abril, 2023 6:34 pm
Redacción

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la edición 15 del Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución, “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”.

Entre muchas otras actividades que va a haber en la ciudad, el Remate de Libros, del 5 al 9, de las 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, en el Monumento de la Revolución.  Y Chapultepec, “Animalística”, del 6 al 9, desde las 10:30 de la mañana a las 22:30 con todo y el picnic”, indicó.

La funcionaria informó que para la edición 15 del Gran Remate de Libros, se sumarán 30 espacios más que el año pasado, lo que equivale a 350 sellos editoriales; y los precios de los libros rondarán de los 10 pesos a los 150 pesos.

Asimismo, dio a conocer que “Animalística: Festival del Bosque 2023”, tendrá como propósito conocer y apreciar a una gran diversidad de seres vivos que habitan el planeta. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos, conferencias, talleres, exposiciones y recorridos en diversos puntos: Museo de Historia Natural, Museo de Sitio, Jardín Botánico, Kiosko del Pueblo, Centro de Cultura Ambiental, Zoológico de Chapultepec, entre otros.





Relacionados

Back to top button