Estado

Anuncia ST cuarta Feria de Empleo en Cuautlancingo

22 febrero, 2023 5:53 pm
Redacción Tribuna

Puebla, Pue. – La Secretaría de Trabajo (ST) en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautlancingo realizará este viernes 24 de febrero la cuarta Feria de Empleo en la explanada de la Presidencia Municipal con la participación de más de 24 empresas de la zona.

Gabriel Biestro Medinilla, titular de la dependencia, informó que las empresas participantes ofertarán más de 630 vacantes del sector comercio, servicios e industria con salarios de entre los 6 mil 300 hasta los 18 mil pesos mensuales.

Explicó que gracias al trabajo conjunto con los ayuntamientos y las empresas se logra reunir en un solo lugar la oferta laboral más importante de cada región ya que todas las plazas que se ofrecen cuentan con seguridad social y en algunos casos, prestaciones superiores a las que marca la ley.

Biestro Medinilla afirmó que, además de las 630 plazas que ofrecen las empresas locales, los asistentes podrán consultar en el módulo de la dependencia la plataforma de la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) con más de 10 mil vacantes vigentes.

La Feria de Empleo de Cuautlancingo se ubicará en la explanada municipal de 09:00 a 15:00 horas y participan empresas como Bonafont, Faurecia, La Italiana, Truper, Zucarmex, Hotel Playa Paraíso Iberostar y Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, entre otras.





Relacionados

Back to top button