Puebla

Anuncian Feria Guadalupana en Puebla

30 noviembre, 2022 7:01 pm
Liliana Tecpanecatl

Como cada año con el objetivo de recaudar fondos para el Seminario Palafoxiano y pedir por las vocaciones sacerdotales, se realizará la Feria Guadalupana en Puebla. La edición número 61 de esta festividad se desarrollará del 9 a 12 de diciembre.

 

La feria Guadalupana se ha convertido en el espacio en que la fe y la caridad confluyen y se traducen en una celebración llena de alegría, en la que familias enteras asisten para venerar a la santa patrona de México, y a pasar un agradable momento de entretenimiento.

 

Habrá juegos mecánicos, venta de antojitos mexicanos, espectáculos artísticos, misas y peregrinaciones. En el caso del día 12 de diciembre como cada año, los festejos a la virgen de Guadalupe arrancan con las mañanitas, en las primeras horas de la mañana.

 

Posteriormente, a lo largo del día, habrá misas cada hora en los diferentes espacios del seminario. Además durante los tres días de la feria, habrá actividades religiosas como rosarios, presentaciones artísticas y actividades culturales.





Relacionados

Back to top button