Se perdieron 42 mil empleos formales de marzo a julio : CANACO Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
11/24/2020 , 5:36 pm

Anuncian la Primera Feria Virtual Regional de Empleo

Puebla, Pue.- Debido a la urgencia de empleo que tiene la población de los municipios de la zona conurbada como son San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango, se anunció la Primera Feria Virtual Regional de Empleo que tendrán lugar los días 1 y 2 de diciembre, solamente de 11:00 a 13:00 horas y se ofrecen 500 vacantes.

La Secretaría de Trabajo a través de la Dirección de Empleo ha buscado la opción regional para aprovechar a las personas que viven en los municipios de Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, por lo que para ellos serán ofertadas 500 vacantes por parte de 30 empresas.

El director de Participación y Empleo, Ever González de la Cruz explicó que la creación de puestos de trabajo, es uno de los objetivos de la administración y que se deben aprovechar las opciones de fin de año, en que se abren oportunidades.

Las vacantes que se ofrecen reportan salarios son a partir de 3 mil 700 pesos mensuales hasta un promedio de 20 mil, con todas las prestaciones de ley.

Participa la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo en la que hay oportunidades de diversos perfiles técnicos, profesionales o básicos, así como el reclutamiento del Servicio de Protección Federal.

Los aspirantes deben ingresar al sitito web st.puebla.gob.mx o en la página de Facebook: Servicio Nacional de Empleo Puebla.

La Primera Feria Virtual Regional, la cual se suma a otras iniciativas que ha realizado la dependencia para promover el empleo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Subcontratación debe estar regulada para evitar desempleo: Comparmex

Comienzan contrataciones por el programa temporal de empleo

Octubre registra un repunte de más de 6 mil empleos asegurados en Puebla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *