BeisbolDeportes

Anuncian la segunda edición del Torneo Interliga Primavera 2023 de la LMB

17 enero, 2023 11:21 pm
Tribuna Deportes

Con Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla como anfitriones, este 2023 se realizará la segunda edición del “Torneo Interliga Primavera”, un evento en el que participarán 5 equipos que se prepararán para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El torneo se va a realizar del lunes 3 al lunes 17 de abril en dos sedes: el Estadio Alfredo Harp Helú (ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla).

Los equipos participantes del “Torneo Interliga Primavera 2023” son:

Toros de Tijuana

El Águila de Veracruz

Guerreros de Oaxaca

Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México

En el “Torneo Interliga Primavera 2023” habrá juegos todos los días en ambas sedes en encuentros que serán a nueve entradas (no habrá extrainnings), teniendo a un equipo que descansará.

En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán) bajo un formato de Todos vs Todos, en el que no se contempla tener equipo campeón. Los encuentros se realizarán con público en las tribunas.

En los próximos días, en las redes sociales de los equipos participantes, se dará a conocer el calendario del torneo con los horarios de juegos, así como los precios que tendrán los boletos para estos encuentros.

  • Todos los juegos del “Torneo Interliga Primavera 2023” serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2023, presentándose en cuartetas.




Relacionados

Back to top button