Nacional

Anuncian Rosario Internacional “Por el fin de la violencia en México”

13 julio, 2022 11:39 pm
Redacción

Redacción.- El pasado 4 de julio la Conferencia del Episcopado Mexicano emitió una carta exhortando a que se ore por la justicia y la reconciliación para la paz, de ahí que ha convocado a realizar una “Jornada de Oración por la paz”.

Por tal motivo y en razón de la Fiesta de “Nuestra Señora del Carmen”, Terra Sancta México, junto con Catholic.net, Zenit, Regnum Christi, la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis de Morelia, El Observador de la Actualidad, Desde la Fe, Unión de Voluntades, María Desatadora de Nudos, Magdala, Milagro por México, Signis México y Festival Internacional de Cine Católico han organizado un Rosario internacional “Por el fin de la violencia en México”; el cual se llevará a cabo el sábado 16 de julio a las 10:00 am, hora local de la Ciudad de México.

El mensaje de exhortación a la paz en México será proporcionado al inicio del Rosario por parte de Mons. Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia.

La dirección del Rosario y el rezo de los misterios están a cargo de Ana Paula Morales, directora de Terra Sancta México, y Estrella Baz Ceniceros, miembro de Regnum Christi, quienes transmitirán desde el Monasterio de las Carmelitas Descalzas, ubicado en el Cerro del Tepeyac, Ciudad de México, y junto con el Padre Luis Pablo Garza, LC, desde el Santuario de María Desatadora de Nudos, en Cancún. Por su parte, Kathleen Nichols, CRC, trasmitirá un mensaje y el rezo de los misterios desde el Monte Carmelo, en Tierra Santa.





Relacionados

Back to top button