Anunciarán este martes el plan de vacunación para mayores de 50 años

19 abril, 2021 9:43 am

Redacción.- La estrategia de vacunación contra Covid-19 para el siguiente grupo de edad, que es de los 50 a los 59 años, se dará a conocer este martes durante el El pulso de la salud, en la conferencia matutina, informó José Luis Alomía Zegara, director general de Epidemiología.

Por lo tanto, aseguró que mientras no termine la aplicación de la primera dosis a adultos mayores, en todo el territorio, todavía no estaría iniciando la de 50 a 59 años, sin embargo, esta fase podría iniciar en las siguientes próximas dos semanas.

Eso continuará obviamente durante todavía parte del mes de mayo, a la par se activará la población de 50 a 59 y también recordemos que se activa la vacunación de los trabajadores de la educación en el orden precisamente de entidades que fue comentado la semana pasada”, explicó.

Recordó que hay una recomendación de una estrategia general o una estrategia global que sale desde nivel federal, pero que finalmente es adecuada para la realidad de cada municipio al interior de cada entidad.

Te puede interesar:

Considera López Obrador indispensable la reforma al Poder Judicial





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button