Estado

Apapachan a los abuelitos en Atlixco por su día

28 agosto, 2023 6:56 pm
Redacción Tribuna

El día de hoy, con motivo del Día del Abuelo, en el municipio de Atlixco, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo un merecido festejo para los 200 adultos mayores que acuden a las Estancias de Día, con el objetivo de reconocerlos y darles un bonito detalle.

Al interior de las instalaciones del DIF Municipal, abuelitas y abuelitos participaron con bailables, fonomímicas, sketches y demás expresiones artísticas, para posteriormente compartir la comida y continuar conviviendo como una gran familia.

Por medio de redes sociales, Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco felicitó a todos los abuelitos, a quienes destacó por ser el pilar importante del núcleo familiar.

Por lo anterior, en esta instancia, día a día se brinda atención, cuidado y compañía a todos los asistentes, mediante talleres de ocupacionales, de esparcimiento, así como terapias psicológicas o atención médica, sumando a excursiones o salidas de esparcimiento como el que tuvieron en días pasado un grupo de adultos mayores, quienes visitaron Acapulco Guerrero.





Relacionados

Back to top button