Julio César Morales
03/31/2017 , 9:04 am

Aparatoso accidente deja saldo de un muerto en la 11 sur y la 25 poniente

Puebla, México.- Un aparatoso accidente ocurrido sobre la 11 sur a la altura de la 25 poniente, en el que se vieron involucrados tres vehículos particulares, dejo como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales. Se presume que la causa del choque fue el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes sobre la referida vialidad frente al paradero Revolución de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) cuando dos automóviles que circulaban de sur a norte se impactaron contra otro vehículo que transitaba sobre la 25 poniente.

El fuerte golpe provocó que la unidad marca Nissan Sentra de color blanco quedará volcada mientras que otro vehículo marca Mitsubishi color rojo quedó completamente destrozado y una camioneta más registró un fuerte golpe en el frente.

Paramédicos a bordo de ambulancias se trasladaron al lugar para atender a los posibles lesionados reportando al agente del Ministerio Público el deceso del conductor del vehículo Nissan, el cual quedó dentro de la cabina.

Los ocupantes de los otros dos vehículos fueron atendidos en el lugar porque presentaron lesiones menores por lo tanto no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Se sabe que los vehículos Nissan y Mitsubishi eran conducidos con exceso de velocidad y ambos venían “jugando carreritas”.

7 comments

Get RSS Feed
  1. Andreati ferrara

    Que falsedad. La cámara. De mi negocio gravo como el conductor del Nissan. Fue el responsable y venia en estado de ebriedad.. Puro amarillismo

    • Migueluis

      Hola agradecería si pudieras apoyar con el video al parecer se trata de un familiar involucrado gracias

    • motbell

      podrias mandar el video o subirlo a youtube para poder visualizarlo necesitamos los echos, es un amigo el que esta involucrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *