PueblaSeguridad

Aparatoso accidente en bulevar Hermanos Serdán

21 febrero, 2023 5:44 pm
David Becerra

Un hombre detenido, un joven motociclista lesionado y un poste dañado fue el saldo que dejó la imprudencia al volante.

Los hechos se registraron en el bulevar Hermanos Serdán a la altura de la colonia San Rafael Poniente luego de que una camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre la calle Tlaxcala, perpendicular al bulevar, por un sujeto en estado de ebriedad.
La rapidez a la que la camioneta era operada hizo que esta lograra volar el camellón que separa la lateral del carril principal de esta transitada vialidad arrancando de raíz un poste de luz que se encontraba en su sitio.
Un motociclista que circulaba en ese punto quedó cubierto de una nube de polvo que le impidió ver, sumado al golpe de un objeto que le hizo perder el control y caer resultando con una lesión en la pierna.
Bomberos del estado llegaron al sitio para realizar mitigación de riesgos debido al cableado que terminó sobre la cinta asfáltica, el motociclista fue atendido por paramédicos de SUMA y después de una valoración se confirmó que no necesitaba traslado hospitalario.
El responsable del incidente que presuntamente viajaba en estado de ebriedad fue puesto a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.
Un hora y media después la vialidad fue reabierta al flujo vehicular.




Relacionados

Back to top button