Aparatoso percance de tres vehículos en la Av 18 de noviembre generó intenso tráfico en la zona

21 marzo, 2022 11:31 am

Aparatoso accidente se registró entre tres vehiculos en la avenida 18 de noviembre la mañana de este lunes a la altura del parque industrial 2000.

El percance ocurrió de acuerdo con versiones policiales debido a la falta de precaución del conductor de una camioneta Ram 400 de color blanco que remolcaba dos cajas de carga, el cual circulaba en los carriles que van de la autopista hacia el crucero de la Pepsi y al llegar al crucero con la calle H, dió vuelta hacia la izquierda sin tomar precauciones construyendo los carriles en sentido contrario.

 

Lamentablente el conductor de una camioneta Mercedes Benz, tipo GLE, de color negro no pudo detener su marcha e impacto a la segunda caja remolcada, la cual terminó recargada sobre su lado izquierdo sobre un Ford, tipo Mustang de color rojo, que esperaba su paso en el punto referido.

 

Pese a lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas de consideración, los cuales fueron atendidos por personal de SUMA y PC, en tanto que elementos de la SSC montaron un operativo de tránsito para el retiro de los vehículos.

 

En la zona se generó intenso tráfico durante varios minutos, hasta que concluyeron las labores reabriendo la circulación de esta importante vialidad.





Relacionados

Back to top button