Aparece enorme socavón en Santa María Zacatepec

30 mayo, 2021 6:52 pm

Puebla, Pue.- Durante este fin de semana apareció un enorme socavón en campos de cultivo en Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Leer también: Presenta SEP consideraciones para el regreso voluntario a clases presenciales

Ante el asombro y miedo de habitantes, el socavón apareció en terrenos justo a espaldas de la planta industrial Mercatus.

Cabe señalar que habitantes de la zona desde hace algunas semanas ya habían dado a conocer sus inquietudes debido a que se habían percatado de anomalías en el lugar en donde apareció el enorme socavón.

PC estatal exhorta a las y los pobladores a no acercarse al lugar

Ante la formación de un socavón de 60 metros de diámetro y siete de profundidad en terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, exhorta a las y los pobladores a no acercarse al lugar para no ponerse en riesgo y permitir que las autoridades realicen sus labores de evaluación.

Leer también: Protestan familiares y simpatizantes de Porfirio Lima por su desaparición

El sitio permanece acordonado y ya trabajan elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, además de personal de Protección Civil Estatal y la CONAGUA, esta última instancia entregará su reporte técnico.





Relacionados

Back to top button