Aparece hombre asesinado de balazo en la cabeza en la México-Puebla Especial

Antonio Rivas
02/19/2020 , 11:54 am

Aparece hombre asesinado de balazo en la cabeza en la México-Puebla

Puebla, Pue.- Con impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, se encontró el cadáver de un hombre en la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En las primeras horas de este miércoles se reportó al 911, la presencia de un hombre tirado y herido sobre la lateral vialidad a unos metros de una gasolinera con sentido a la Ciudad de México.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) llegaron al sitio y luego de una revisión confirmaron que el varón presentaba heridas con proyectil de arma de fuego en la cabeza y decretaron su fallecimiento.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se encargaron de acordonar la zona para las diligencias correspondientes.

El occiso fue cubierto con una cobija, mientas hacía su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A unos metros del lugar donde quedó la víctima sobre el pavimento había manchas de sangre, por lo que se presume que fue baleado en la zona y después malherido hasta que se desvaneció.

En calidad de desconocido el hombre fue enviado al anfiteatro de la ciudad donde se le practicará la necropsia de rigor.

 

Identifican a los presuntos responsables de la desaparición de Fátima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *